Política de Cambios y Devoluciones

 

 

Por tratarse de productos de ropa interior y por cuestiones de higiene no hay cambios ni devoluciones.

Podrás devolver cualquier artículo comprado en nuestro sitio web únicamente por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, por email info@vikari.com o a los siguientes teléfonos:

 Atención a Clientes:

Telefono: (0155) 5576-2318 y 5240-5500

Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 16:00 hrs, Viernes de 8:00  a 17:30 hrs

 Procedimiento para la devolución.

Tendrá que hacernos llegar la prenda asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero a: Vía Dr. Gustavo Baz Prada 98-3b, Fracc. Ind. Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53370 y al momento de que la recibamos y sea analizada únicamente en los casos arriba mencionados por garantía o error en el envío, se procederá a reembolsar el importe total pagado por el mismo medio de pago.

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: info@vikari.com o comunicarte a nuestros teléfonos arriba mencionados. 

Para preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: info@vikari.com